Ayudamos a empresas, dedicadas a la venta de productos, a realizar sus compras de abastecimiento en China de la forma más fluida, segura, y rentable

Seamos honestos, las diferencias culturales en comercio internacional son desesperantes

La barrera del idioma, y las diferencias culturales, pueden convertirse en una auténtica pesadilla si quieres abastecer tu empresa con productos fabricados en China:

  • No saber identificar proveedores fiables, antes y durante tu viaje, te hará perder un tiempo demasiado valioso,
  • No hablar el mismo idioma, en los sentidos literal y metafórico, y tener que comunicarte con tus proveedores a través de intérpretes que hablan un inglés limitado, multiplica las probabilidades de que se produzcan malentendidos
  • No conocer la mentalidad empresarial china te coloca en una situación de desventaja en las negociaciones, y la resolución de conflictos.
  • No controlar la producción, calidad y embarque de tu mercancía, puede resultar dramático para tu empresa.

Descubre lo fácil que es comprar en China cuando encuentras un agente de confianza que vela por tus intereses como lo harías tú mismo

Imagina que, después de tu viaje, cuando regresas a tu país de origen, contaras con alguien en China que pudiera supervisar personalmente, desde la producción hasta el embarque de tu mercancía, con el mismo cuidado que lo harías tú mismo.

Imagina que contaras con un equipo de profesionales, afincados en China, con amplia experiencia en la asistencia a las compras internacionales para clientes de distintos países occidentales.

Imagina que ese equipo, compuesto por personal occidental y chino, trabajara para tu empresa con total transparencia, honestidad y lealtad hacia tus intereses.

Imagina trabajar con un agente de compras que conoce y te advierte de todas las trampas en las que puedes caer por inexperiencia o desconocimiento de la idiosincrasia China.

Imagina que pudieras solucionar los imprevistos de forma ágil y con la certeza de que el responsable de hacerlo velará, siempre, por tus intereses y los de tu empresa.

Sinergia Trading Quality Control

Abastecerse en China es fácil cuando tienes la certeza de que tu agente de compras te entiende, y defiende tus intereses incondicionalmente

En Sinergia Trading trabajamos para empresas como la tuya que realizan sus compras de producto en China y que, tras los tropiezos lógicos de las primeras exportaciones por malentendidos culturales y lingüísticos, queréis optimizar vuestro proceso de compra.

Buscamos relaciones duraderas con nuestros clientes, por eso, nuestro interés es que tus compras sean más eficaces, más sencillas, y más rentables. Por eso trabajamos con la máxima transparencia y protegemos, siempre, tus intereses ante cualquier conflicto que surja con los proveedores.

Queremos que tu empresa ahorre tiempo, dinero e imprevistos durante el proceso de compra en China. Queremos, en definitiva, que nos consideres un aliado que te ayudará a tomar el control y abastecerte de forma más segura, fluida y eficiente.

Garantizamos que tus compras en China sean más sencillas, eficaces y rentables

SERVICIOS SINERGIA TRADING:

Ofrecemos todos los servicios que tu empresa necesita para el abastecimiento de productos en China y su exportación a tu país de origen. Trabajamos contigo, mano a mano, para que tomes el control, ahorres tiempo y dinero, tengas la tranquilidad de que cuentas con un aliado que protege los intereses de tu negocio durante tu estancia, y una vez regresas a tu país de origen. En resumen, trabajamos para que compres de forma más eficiente en China.

Búsqueda de fabricantes

Buscar, y seleccionar a los fabricantes más adecuados según tus necesidades específicas de calidad y precio es la base del éxito en tus operaciones de compra internacional.

Además, aprovechar al máximo cada uno de los días que estarás en China de viaje, influye notablemente en la rentabilidad del mismo.

Por eso, si aún no tienes fabricantes de confianza, podemos ayudarte a encontrar, según tus necesidades específicas, los proveedores idóneos para fabricar tus productos. Así mismo, organizaremos tu agenda de visitas, para que exprimas al máximo tu estancia en Yiwu (China).

Organización de tu viaje y agenda

Además de organizar tus reuniones con fabricantes, si lo necesitas también podemos ayudarte a reservar tus billetes, la habitación de hotel, o gestionar tu movilidad desde el aeropuerto o dentro de Yiwu.

Guía y traducción

Comprender todo lo que sucede durante las conversaciones con un proveedor, teniendo la garantía de que quien te acompaña trabaja única y exclusivamente a tu favor, te garantiza el éxito de tus operaciones de compra en China.
Ofrecemos servicio de guía y traducción, tanto en español como en inglés, para que saques el máximo partido a tu estancia en Yiwu (China).

Compras

El proceso de compras comienza antes de tu visita a China, y finaliza mucho después de que hayas regresado a tu localidad de origen.

Contar con un aliado, durante todas las etapas del proceso de abastecimiento en China, que vele por los intereses de tu negocio desde la realización de la orden, la gestión de muestras, o el seguimiento de la producción hasta la entrega de los bienes, te garantizará recibir exactamente la mercancía que esperabas, y en las mejores condiciones.

Asesoría a la exportación

Conocer de antemano los procesos de exportación, y hacer las cosas bien desde el principio te ahorrará muchos quebraderos de cabeza inesperados.

Te asesoramos sobre los requerimientos específicos de tu sector para que conozcas y gestiones con éxito cada hito en el proceso de exportación de China e importación a tu país de origen.

Control de calidad

Recibir la mercancía que has comprado en perfectas condiciones requiere de control por tu parte de procesos que tienen lugar cuando ya no estás en China.

Garantizamos el control de calidad de tu producción para que recibas la mercancía exacta que compraste en perfecto estado.

Control de envío y embarque

Una vez finalizada la producción, recogemos y agrupamos tus bienes en nuestro almacén, y realizamos el control de entrega y calidad de acuerdo a tus intereses.

Nos encargamos de organizar y gestionar el envío de tu mercancía, los transportes hasta el puerto o aeropuerto de salida en China, reservamos (con tu agente aduanero o de transporte o proporcionándote uno si lo necesitas) los contenedores en los que viajarán tus productos, y los cargamos y enviamos nosotros mismos, para que tu mercancía llegue en perfectas condiciones.

Gestión documental

Los procedimientos de exportación en China pueden ser engorrosos. Contar con ayuda de profesionales con experiencia, te permitirá actuar de forma eficaz y ágil en la gestión de la documentación que necesitas para llevar a cabo tus operaciones de compra en China.

Minimizamos el riesgo de tus operaciones de compra en China

Yiwu Contenedores

Queremos:

- ayudarte a comprar de forma más eficiente

- que sientas que trabajas con gente que te entiende

- que estés tranquilo, porque cuidaremos de tu negocio como lo harías tú mismo

Comprar en China de forma más sencilla y eficaz es posible

Háblanos de tu empresa en el formulario más abajo, y
¡veamos cómo podemos ayudarte!

País de destino de la mercancía*:

Experiencia en la importación desde China*:
voy a importar por primera veztengo amplia experiencia

Tipo de empresa*:

¿Qué tipo de mercancía compra tu empresa?*:

Estimación de volumen de compra anual en dólares*:

Frecuencia de compra (mensual, veces/año)*:

¿Qué tipo de contenedor soléis mandar?

¿Cuántas referencias de cuántos proveedores distintos soléis consolidar en un contenedor?


(Todos los campos marcados con * son obligatorios)