Un equipo mixto que trabajará contigo para que tus operaciones de compras y exportación en China sean: más sencillas, más eficaces y más rentables.

Queremos ser tu agente de compras de confianza en China

Después de varios años trabajando en diferentes empresas de trading con sede en Yiwu (China), descubrimos que la mayoría de clientes sentía que su proceso de abastecimiento en China les resultaba pesado, engorroso, complicado y bastante opaco.

Decidimos escuchar activamente, investigar cómo podíamos mejorar su experiencia de compra, y nos propusimos crear nuestra propia empresa de trading internacional con un objetivo sencillo: hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Desde entonces trabajamos con clientes de Europa, Estados Unidos y América Latina que producen y compran todo tipo de bienes de consumo en China de forma más ágil, eficaz y rentable.

Sinergia Trading Servicios - agente de compras en China

Equipo

A la cabeza de Sinergia Trading estamos: Jaime Horvilleur y Taylor Tang.

Ambos tenemos una amplia experiencia en la compra, producción y exportación de todo tipo de bienes de consumo en China, para clientes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Taylor Tang

General Manager

Jaime Horvilleur

CEO

Después de trabajar durante varios años en distintas empresas de trading internacional, Taylor descubrió que su vocación de atender las necesidades de los clientes iba más allá de los servicios que ofrecían las empresas para las que trabajaba.

Hoy, además de ser una trabajadora incansable y metódica, su conocimiento profundo de la mentalidad china y occidental la convierten en un pilar fundamental dentro de Sinergia: de un lado, consigue que nuestros clientes se sienten comprendidos, de otro, consigue que los proveedores chinos ejecuten su trabajo exactamente como nuestros clientes necesitan.

Taylor Tang - Sinergia Trading
Jaime Horvilleur - Sinergia Trading

Jaime llegó a China en 2010, para hacerse cargo de la fábrica familiar. Después de varios años aprendiendo Mandarín con fluidez, y tras detectar una necesidad de los compradores occidentales que los agentes de compras de Yiwu no estaban satisfaciendo, decidió lanzarse a la aventura del emprendimiento internacional con la firme vocación de hacer su trabajo con excelencia y lealtad hacia sus clientes.
Esa forma de trabajar ha conseguido diferenciar Sinergia de sus competidores, y hoy la empresa trabaja para numerosas empresas occidentales que realizan sus operaciones de compra y exportación en China de forma más sencilla, más eficaz y más rentable.

SINERGIA TRADING

Tu agente de compras de confianza en China

Ponte en contacto con nosotros

Háblanos de tu empresa y ¡veamos cómo podemos ayudarte!

País de destino de la mercancía*:

Experiencia en la importación desde China*:
voy a importar por primera veztengo amplia experiencia

Tipo de empresa*:

¿Qué tipo de mercancía compra tu empresa?*:

Estimación de volumen de compra anual en dólares*:

Frecuencia de compra (mensual, veces/año)*:

¿Qué tipo de contenedor soléis mandar?

¿Cuántas referencias de cuántos proveedores distintos soléis consolidar en un contenedor?


(Todos los campos marcados con * son obligatorios)

Apariciones en Medios

La Sexta

Cadena nacional española del grupo a3media

El equipo de Jalis de la Serna de “Enviado especial” viene a Yiwu para que les hablemos de proceso de abastecimiento de empresas españolas en China.

CGTN_Espanol

CGTN-Español

China Global Television Network en Español

Nos invitan a participar en un reportaje de la cadena de televisión China en español CGNT para hablar de la línea férrea Yiwu-Madrid y cómo esta iniciativa favorece las exportaciones chinas.

(aparición de Jaime Horvilleur en el minuto 2:10)

La Beijing Television

Beijing Media Network

Participamos en el reportaje de BTV (en mandarín) para hablar de la línea férrea Yiwu-Madrid y cómo esta iniciativa favorece las exportaciones chinas. (aparición de Jaime Horvilleur en el minuto 3:12)